Se 'prende' la estufa, ¿comercial?

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
24 de Mayo 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

En plena serie finalista se "prende" la estufa desde las oficinas en Guadalupe.

La directiva a cargo de Davino está ya trabajando principalmente en dos temas de suma importancia en cara al Apertura 2019.

Número uno, los refuerzos y número dos, la venta de abonos para el siguiente torneo. Si bien en anteriores temporadas la venta de abonos impactaba proporcionalmente con la calidad del plantel y el tipo de refuerzos que llegaban al club, hoy en día supongo que esta vez no será así.

El equipo comercial tiene una complicada tarea para la venta de abonos.

A falta de campeonatos en los últimos nueve años, el staff administrativo deberá implementar ideas “fuera de lo común” en cuestión de marketing, dejando a un lado como apuesta principal la posible llegada de una  “Bomba de impacto mediático”. 

El adulto ha perdido la fe en su equipo, mientras el niño tiene aún esa inocencia para enamorarse y sorprenderse del club al que apoyara el resto de su vida.  

Ojalá y el CFM de en el clavo, de como acercar y apapachar a sus aficionados que tanto se han decepcionado en 360 grados de su club.   


 

Comentarios