Si no es ahora, ¿cuándo?

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
06 de Mayo 2019
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

El equipo de Alonso termina el torneo de Liga MX en tercer lugar general, segunda mejor ofensiva y sexta mejor defensiva. Con esta clasificación, el Monterrey llega por quinta ocasión consecutiva a la Fiesta Grande del futbol mexicano y segunda bajo el mando del DT Uruguayo.

Las emociones no paran y nuevamente esta semana arrancan los duelos de vida o muerte, donde La Pandilla iniciará su camino al ansiado campeonato enfrentando al Necaxa.

Aún con la resaca de la celebración del campeonato de la ‘Concachampions’ y con el confeti en la cabeza, los ‘suplentes’ del Monterrey jugaron ayer un partido de trámite ante el Atlas, donde sin hacer mucho y mostrando un gris funcionamiento, sufrieron su tercera derrota del torneo.

Sin tener el riesgo de perder el tercer lugar general, Alonso decidió descansar a la mayoría de los titulares que ganaron la ‘Conca’, y optó por dar minutos a jugadores como Maxi, Bareiro, Zaldívar, Cantú y Reséndez, con la intención de tratar de meterlos en ritmo en caso que sean requeridos durante la Liguilla.

Hoy es muy pronto para evaluar el desempeño de Alonso y sus jugadores, ya que lo hecho en 17 jornadas queda atrás y a partir de este momento se juega la etapa mas importante del torneo.

El Monterrey deberá de aprovechar su posición en la tabla, el ‘boost’ anímico y el buen momento de sus jugadores para ir por el ansiado trofeo de Liga.

Esperemos que esta cara del Monterrey en esta Fiesta Grande sea distinta. Queremos que sea de un equipo propositivo, agresivo y equilibrado, y no aquel equipo temeroso, apático y pasivo que vimos en la Semifinal de Vuelta del torneo pasado.

Con la comunión entre afición y jugadores, y con la confianza brindada al equipo, si ahora no campeonamos, ¿entonces cuándo?


 

Comentarios