Suerte o accidente

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño
09 de Marzo 2020
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Isaac Treviño

En plena Jornada 9 del Clausura 2020, se acaba el torneo para la Pandilla del Monterrey. A pesar que aun faltan ocho partidos por disputar, el equipo del ‘Turco’ pasara de ser un constante competidor por el trofeo de la Liga, a sólo un participante más del torneo mexicano.

La falta de triunfos sentenció todas las aspiraciones que tenía este equipo para colarse a la liguilla del futbol mexicano. Si bien el gozo del campeonato en diciembre fue la cereza en el pastel después de un año exitoso para el club, en cuestión de trofeos y medallas dentro de las vitrinas del club, el equipo y su funcionamiento continúa siendo bipolar e impredecible.

La falta de jugadores con gol en el “amplio” roster regiomontano y la nula competencia en la defensa central Rayada, son algunos de los muchos factores que sentenciaron el fracaso rayado.

Querido lector: Sí, analizamos los dos polos opuestos que nos ha mostrado este equipo, es decir, el campeonato y el gran futbol desplegado en diciembre comparado con la situación actual del equipo.

¿Campeón por suerte o sotanero por accidente? Ustedes tienen la mejor opinión. Una racha positiva puso al Monterrey en dos podios con una semana de diferencia, mientras una racha negativa te pone como el peor equipo del futbol mexicano, y por mucho, el peor campeón defensor en la historia de nuestro futbol.

A mitad de semana, por dignidad y amor a los colores, no queda más que ver sacar el orgullo ante Juárez, esperando poder colarnos a una nueva Final, aunque sea ese torneo que ni viste ni apasiona a nadie.

Twitter: @izakitto

Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos

 

Comentarios