Feliz Año Nuevo

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
30 de Diciembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Termina el año y también la década. Un año que nos dejó una Liga y una década que nos dejó 5 estrellas. Dominio total de los auriazules durante todos estos años. Ganamos las finales soñadas que jamás hubiéramos imaginado.

Buen momento para recordar cada una de esta época de oro.  

El tercer campeonato de Tigres fue muy emotiva. Se rompieron 29 años de sequía y en el Volcán se vivió una noche memorable con lluvia aquel 11 de Diciembre 2011 contra Santos. La cuarta estrella contra Pumas se sufrió demás. Después de un 3-0 en la ida nadie esperaba que nos íbamos a ir a los penales.

La quinta estrella fue la más dramática. Ese gol de Dueñas contra América en el minuto 118 de tiempo extra es el que más he festejado en mi vida.

La sexta es la más especial. Se ganó el juego más importante de la historia. En su cancha y con su gente, quedó demostrado quien el más campeón de Nuevo León.

Y la última vino este año. Después de eliminar a los Rayados en Semifinal, nos dejaron el camino libre para levantar la séptima en León.

Puede ser que seamos exigentes pero nos queda la sensación que se pudo haber hecho más. Hubo liguillas que quedamos eliminados de forma muy absurda siendo esta última el más claro ejemplo.

En el plano internacional faltó. Aunque se lograron cuatro subcampeonatos de Concacaf, una Libertadores y una Champions Cup, no es suficiente. Este plantel debe aspirar al primer lugar y no festejar segundos o terceros lugares.

Comienza un nuevo año y una nueva década. Con la llegada de un nuevo tigre, Ricardo André Guerra Tamez, queremos otra década igual, llena de triunfos y alegrías. Se tiene todo para lograrlo. Se tiene todo para ganar copas internacionales. Han trabajado duró esta breve pretemporada. A partir de la siguiente semana comienza una oportunidad para brillar, para triunfar, para tener un torneo redondo, para tener un buen año y volver a ser el equipo de la década. Les deseo a todos los lectores un muy feliz año y mucho éxito.

 

Comentarios