Feliz Día del Padre

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
22 de Junio 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Muchas felicidades a todos los papás, especialmente a todos los incomparables, a los más campeones de Nuevo León. Estamos a un mes de un nuevo torneo y ya llegó el mejor jugador del semestre pasado.

Aunque solo se jugaron 12 fechas, Leo Fernández demostró que a su corta edad tiene mucho talento. Todavía no terminamos de digerir los cambios en la presidencia. Aunque el liderazgo del Ingeniero Rodríguez es indiscutible, su edad no ayuda. La salida de Miguel Ángel Garza sigue siendo algo inexplicable para muchos.

Miguel era pieza fundamental en las contrataciones de jugadores estrellas y descubrir talentos jóvenes. Lo que sí es un hecho que el mercenario ‘Tuca’ Ferretti sigue al menos un año más y amenazan con dejarlo más tiempo. Tenerlo ahí cuatro años más sería una verdadera tragedia. Tenerlo firme y firmado por tanto tiempo solo perjudica al equipo, no tiene motivación alguna y va a continuar sin trabajar con las fuerzas básicas.

No entiendo como el consejo de Cemex no se da cuenta que pudiéramos tener un entrenador más motivado y mejor estratega cobrando una décima parte que el ‘bigotón’. A pesar del entrenador, hay buen plantel para enfrentar el próximo torneo. Si todo sale bien, en un mes estaríamos viendo el arranque del torneo.

Esta en duda que va a pasar con Carlos Salcedo, Carioca y Enner Valencia. Se rumora que podrían salir del equipo. Con o sin ellos el quipo luce completo. La defensa con Chaka, Meza, Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas y Jorge Torres Nilo esta más que armada. En el medio campo con Dueñas, Sierra y Pizarro.

En el ataque es donde hay muchas armas, Aquino, Luis y Julián Quiñones, Eduardo Vargas, Gignac, Nico López y Leo Fernández. Como ven, no importa que tantos cambios haga el consejo de Cemex, quien este en la presidencia o en la banca con el ‘Tuca’, estos Tigres están para conseguir la octava estrella y la ansiada Concachampions.

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos

 

Comentarios