¿Fin de una era en los Tigres?

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
27 de Enero 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Será el fin de una era en Tigres? Muchos aseguran que sí, yo no lo creo. Se terminó el dinero en Sinergia? Tampoco.

Tigres cuenta con un presupuesto anual para inversión mucho menor que los de enfrente, pero mientras se compre bien, con buen ojo y ellos sigan comprando Ake Lobas, Avilés Hurtados o jugadores como Urretavizcaya en 8-10 millones de dólares no hay que de preocuparse.

Tigres cuenta con un gran inventario de jugadores promesas. De ahí podrán brincar al primer equipo como paso con los Quiñones.

Si es verdad que Ricardo Ferretti pudiera cambiar, evolucionar, ser más agresivo y tener una mejor preparación de juego. También es cierto que con el sueldo de Enner Valencia, Eduardo Vargas, Carlos Salcedo, Jürgen Damm y el mismo Ferretti, se podrían ahorrar varios millones de dólares y pudieran invertir en traer mejores jugadores y más comprometidos.

Yo no me canso de ver a Nahuel, ‘Chaka’, Hugo Ayala, Carioca y Gignac. Estos jugadores van a durar varios torneos más por lo que con ellos se puede levantar varias copas.

El sistema si está obsoleto, pero eso puede cambiar. La defensa sigue siendo su fuerte y la falta de gol y creatividad es su punto débil.

Debemos apoyar, se viene un semestre importante. El sábado se consiguieron los tres puntos. Hay mucho que mejorar, pero es más fácil con una victoria.

Con jugadores recuperándose de lesiones y entren en ritmo deben ser cada vez mejores. Deben ser más agresivos, más dinámicos y jugar con una mayor velocidad.

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos. 

 

Comentarios