Mal resultado

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
17 de Agosto 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Tigres dejó ayer ir el empate en tiempo de compensación. En papel lucía una visita difícil. Jugar a las 12 del día con la altura de Toluca siempre es complicado.

Después de la noticia de que todos los porteros estaban fuera para el partido, tuvieron que llamar a un chamaco Sub20 que había sido despedido recientemente. Transcurrió el partido y se sentida que se podía conseguir el resultado. Por fin vimos iniciar a Leo Fernández.

Se vio bien, le falta condición, pero en general se vislumbra que trae futbol y que puede aportar muchísimo al equipo que realmente necesita ese jugador diferente. Me gustó que pidió el balón, mostró carácter.

Se hizo notar en la cancha. Le puso varios balones a Gignac y el primer gol fue gracias al tiro al poste. Lo malo como siempre fue el ‘Tuca’ Ferretti. Se conformó con un empate, nunca arriesgó e hizo pésimos cambios. En el pecado llevó la penitencia. Cuidar el marcador no es lo suyo. Todos los que entraron lo lucieron erráticos. Vargas, Torres Nilo, Eduardo Tercero y hasta Sierra que entró al final y a los segundos entró el gol de la derrota.

El único que se pudiera salvar es Julián, que aunque no lo ponen en su posición, generó algo de futbol. Lo que si urge corregir es el pésimo manejo del VAR. Sigo sin entender porque el árbitro no fue a ver el monitor en el claro fuera de lugar.

Esperemos que se recupere pronto Nahuel Guzmán o alguno de los porteros con más experiencia para que estén listos para enfrentar a los Pumas el próximo sábado. Ojalá y aprendan de los errores defensivos que se cometieron hoy, de las desatenciones y falta de concentración para no sufrir otra derrota.

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios