Por el Bicampeonato

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
25 de Noviembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Terminó el torneo regular y lo que parecía un día de campo en Ciudad Juaréz acabó con los focos rojos de alarma por la lesión de Nahuel Guzmán en el último minuto.

Tenía 434 minutos sin recibir un gol. En el minuto 90 recibe el gol vía penal y al 92 sale de cambio. Esperemos que no sea de gravedad ya que dependemos de el para lograr el tan ansiado bicampeonato.

El tercer lugar general se logró caminando. Muy pocas emociones brindaron los Tigres durante las 18 jornadas. Contadas con los dedos de la mano los juegos que mostraron su máximo potencial.

El primer tiempo del juego contra Morelia. La fiesta de Gignac contra Necaxa. El baile en el Clásico en nuestra segunda casa: el BBVA, y el 4-0 al Santos Superlider. Fuera de ahí, todo fue empates y victorias muy poco lucidas como la de ayer.

Ahora toca enfrentar a las Águilas del América, dirigidas por el gran Miguel Herrera. El nuevo clásico vivirá otro capítulo a su historia. Colocado en sexto lugar general para mí es el equipo más peligroso que le pudo haber tocado. Será clave el partido de Ida en el Azteca.

La mejor defensa del torneo tendrá que seguir jugando de la misma manera. Muy compacto, Carioca y Pizarro en la contención deben mantener el control del juego; el reto es arriba. Ayer vimos a Gignac anotar un golazo y Aquino despertar, puede ser un buen augurio para lo que será la Liguilla.

Prendan las veladoras y a pónganse a rezar para que Nahuel esté bien. Ha sido el jugador más importante en los cuatro campeonatos y esta liguilla no será la excepción. A darle con todo y ¡vamos por el Bicampeonato!

Twitter: @PonchoGuerra

 

Comentarios