¿Qué hacemos, ‘Tuca’?

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
31 de Agosto 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Los Tigres volvieron hacer el RIDÍCULO empatando contra el Mazatlán en el último segundo. La verdad es un suplicio ver jugar a este equipo. Da tristeza lo que esta dejando de hacer Ricardo Ferretti hace con el equipo. Ya no tiene caso volver a decir que el equipo está viejo, obsoleto, que el técnico le falta ambición, coraje, que no sabe hacer cambios, que es un mercenario, que es un pésimo estratega y que no trabaja.

Eso ya todos lo sabemos. La pregunta ahora es, ¿qué hacemos? Ricardo Ferretti no tiene las respuestas. Al final del partido le pregunta a un reportero que qué le aconsejaría hacer con el equipo. Lamentable. Como cobra $4 millones de dólares al año y no sabe qué hacer? Peor aún, porque CEMEX le paga esa cantidad de dinero si lo está tirando a la basura? El 4-4-2 está arcaico.

Jugar con 2 contenciones cuando el equipo contrario no cruza la media cancha es una tontería. Jugar por las bandas con Luis Quiñones y Javier Aquino es esteril. Estos jugadores son un chiste, no driblan, no centran y menos tiran. Quieren jugar a tirar centros a Gignac.

Por favor, eso lo más rudimentario que existe. Tirar centros, pelotazos, a ver que resuelve el francés lo puede hacer cualquiera. El equipo muestra carencias y están a la vista de todos. 'Tuca' ya no tiene a Nahuel que siempre lo salva y le ha dado 4 títulos, ni a la afición que es la que empuja este equipo.

¿Por qué no intenta jugar con tres atacantes? ¿Por qué no cambiar la formación o arriesgar más? ¿Por qué no mete a Leo Fernández? ¿Será que está molesto porque corrieron a su compadre, que era el único que le sabía? Sacaron del retiro al Ingeniero Rodríguez pero ya no está nadie de su equipo.

¿Dónde está el consejo de Cemex o el rector de la UANL. ¿Qué hacen o por qué no piden cuentas? Lo único bueno del covid es que no tenemos que ir al Volcán a ver como este dictador destruye a un equipo lleno de talento, pero que lo tira atrás cada vez va 1-0. Esperemos que consiga las respuestas pronto porque Chima Ruiz, Junihno y el Doctor Mejía Barón parece que están pintados. 

 

Twitter:@PonchoGuerra Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios