Quédate en casa

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
23 de Marzo 2020
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Estamos ante la peor crisis sanitaria de la época moderna y tenemos que enfrentarla de la mejor manera posible. Lo único que nos piden hacer es lavarnos las manos y quedarnos en casa. Si lo hacemos, más pronto acabará esto y si Dios quiere podamos disfrutar de los deportes que tanto nos apasionan.

Los Tigres siguen entrenando virtualmente en sus casas. El preparador físico se ha encargado de hacer entrenamientos para mantener el equipo en forma. La cuestión es que nadie sabe cuánto tiempo va a durar el paro.

Se habla hasta de que se puede suspender el torneo. Algunos dicen que puede durar semanas otros hablan de meses. Hasta el momento nadie sabe a ciencia cierta. El problema es mundial y todavía no se ve la luz al final del túnel.

Entre más tiempo pase, más grandes serán las pérdidas económicas. Todos van a salir perjudicados, aficionados, jugadores, directivos y patrocinadores. Cada día salen más y más casos a nivel mundial. De todos los deportes, de todos los ámbitos.

En la Liga MX ya salieron los primeros dos casos, nada más que el presidente de la Liga,  Enrique Bonilla y el presidente del Atlético San Luis. Afortunadamente hasta ahorita nadie del Club Tigres ni los aficionados que fueron a Nueva York han sido contagiados. Ahorita lo importante es la salud de todos. Este encierro nos hace reflexionar y valorar.

Por favor sigamos las indicaciones sanitarias. Disfruten este tiempo para estar en familia, con los suyos. Hagan lo que nunca tienen tiempo de hacer. Póngase creativos y a pedir que esto termine.

Queremos que la Liga, la “Conca”, el Clásico y la Liguilla vuelvan pronto. Cuídense y quédense en casa.

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos




 

Comentarios