Última Fecha FIFA del año

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra
16 de Noviembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Alfonso Guerra

Estamos en la tercera y última Fecha FIFA del torneo y los Tigres hicieron su tradicional minigira por Estados Unidos. El pasado miércoles se enfrentaron al Santos y mañana van a jugar contra los Pumas en Houston. Estos partidos son los últimos de preparación para lo que viene, la última fecha del torneo y la Liguilla. ¿Qué Tigres veremos en Liguilla? ¿El que empató al Lobos BUAP o el que le metió media a los Camoteros del Puebla? Esperemos que el segundo.

Para la última fecha, Tigres deben sacar un resultado favorable en el estadio de la Chivas. El quedar en la mejor posición posible en la tabla debe ser el objetivo de todo el conjunto. Seguir con el buen funcionamiento a la ofensiva y la extraordinaria mancuerna que han hecho Eduardo Vargas y Andre Pierre Gignac. Esperemos que pongan énfasis en los errores defensivos y pelota parada que han sido un problema toda la temporada.

Con una combinación de resultados podríamos tener una Liguilla contra los vecinos. Necesitamos que ganen respectivos encuentros y que los Pumas le ganen en casa al Santos de Torreón.

Sea el que sea, lo primero es calificar, calificar de la mejor manera posible y recuperar a todos los lesionados. Jurgen Damm, Javier Aquino, Francisco Meza, Julián Quiñones, Lucas Zelarayán y Jorge Torres Nilo han estado tocados y este par de semana debe servir estar al 100 por ciento para la Liguilla.

Esperamos una buena recta final de torneo como nos han acostumbrado estos últimos años. Queremos un Tigres completo, al 100 por ciento, motivado y con hambre de triunfar nuevamente en diciembre.



 

Comentarios