Ordenan en Condado Cameron quedarse en casa

Redacción ABC
23 de Marzo 2020, 20:25 horas.
Ordenan en Condado Cameron quedarse en casa

Foto: Redes Sociales

Debido al avance del Coronavirus, el juez del Condado Cameron Eddie Treviño Jr. ordenó a la población resguardarse en casa

Cameron.- El Juez del Condado de Cameron, Eddie Treviño Jr, ordenó que todos los habitantes deben resguardarse en sus casas como medida de protección ante la pandemia del Coronavirus, a partir del primer minuto de este miércoles y hasta el próximo 8 de abril.

Dicho anuncio obliga a todos los residentes que no tengan una razón válida y esencial para salir de su casa, deben quedarse.

Las excepciones a dicha orden son: comprar comida, ir por gasolina, ir por el paquete de asignaciones al distrito escolar, ir a una cita médica, ir al hospital y también acudir al trabajo si es que esa labor está calificada como crítica o esencial.

También no se permitirá que ningún habitante transite por las calles o carreteras del condado entre la medianoche y las 5:00 horas, salvo algunas excepciones.

Actualmente en el Condado de Cameron hay seis casos positivos por Coronavirus, 14 han sido negativos y 19 están pendientes de descarte o confirmación.