'Oribe no era un referente en América'

Redacción ABC
19 de Junio 2019, 09:46 horas.
Oribe no era un referente en América

Foto: Especial

Habla Miguel Herrera sobre la salida de Oribe Peralta del club

Ciudad de México.-  Miguel Herrera, técnico del América dijo que el jugador Oribe Peralta, quien recientemente se convirtió en refuerzo de las Chivas, no era un referente en el equipo pese a ser el capitán.

"Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa, obvio que es distinto, si tú me dijeras que en su momento  Cuauhtémoc Blanco que es un referente cien por ciento del club América, se hubiera ido entonces sí te brinca, pero Oribe es un jugador importante,  pero no es un referente del club", señaló Herrera.

Agregó que la decisión de Oribe de irse a Chivas lo tomó por sorpresa.

"Son decisiones que toma el jugador platicando con la directiva, es una decisión cien por ciento tomada por Oribe Peralta, yo me enteré el mismo día que pasó todo, pero bueno no podemos cortar la posibilidad de extender su carrera, tenía ese deseo".

Finalmente "El Piojo" reveló que buscarán un remplazo, pero este no será un centro delantero, sino que cubra las necesidades del equipo.

El pasado lunes el Club  América oficializó en un comunicado la salida del jugador  Oribe Peralta, en donde aseguró que salió por propia petición y temas contractuales que se le propusieron desde Guadalajara para la continuación de su carrera profesional.

Oribe Peralta es el nuevo jugador ¡de Chivas!

fiiart