Osasuna vs Real Madrid: LaLiga continúa

Nicole Fernandez
06 de Enero 2021, 14:44 horas.
Osasuna vs Real Madrid: LaLiga continúa

Foto: EFE

Comparte en iconoiconoicono

El fútbol español se mantiene intacto durante la pandemia.

España.- El 2021 sigue de estreno con nuevos partidos de LaLiga, siendo la visita del Real Madrid en Osasuna uno de los eventos deportivos destacados de este fin de semana.

Agendado en el Estadio El Sadar, Real Madrid volverá a contar en este partido con el defensa Sergio Ramos, uno de los jugadores clave del club que no formó parte del último encuentro futbolístico marcado en el calendario madrileño.

Madrid llega al juego contra Osasuna con un buen arranque, ubicándose en las primeras posiciones de la tabla. También, fue el victorioso en su último partido que fue contra Celta de Vigo.



¿Quieres ver este partido en vivo? ¡Lo puedes hacer directamente con tan solo un clic aquí!


Osasuna se encuentra en un estado muy diferente al de su contrincante. Empató en su último encuentro contra Real Sociedad uno a uno, pero no le sirvió de mucho en la tabla de LaLiga. El equipo permanece en los últimos lugares de la competencia.



Este juego se percibe como fácil para los de Zinedine Zidane, pero no hay que bajar la guardia y mantener la concentración es importante. No se debe subestimar al Osasuna. Si bien el club está muy lejos de pisarle los talones a Real Madrid, acumular puntos nunca está de más.

 

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 09 de enero

Horario: 2:00 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

 

Te puede interesar