Oso 'roba' carne asada a familia en Santiago, NL

Redacción ABC
15 de Septiembre 2020, 09:18 horas.
Oso roba carne asada a familia en Santiago, NL

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La familia se encontraba en el parque El Manzano

Monterrey.- Desde que inició la pandemia de covid en Nuevo León es más común ver a osos negros deambular por diversos puntos de Monterrey o San Pedro, incluso en Sabinas, Hidalgo.

En esta ocasión circuló en redes sociales un video en el que se aprecia a un oso "robarse" la carne que asaba una familia en el municipio de Santiago.

La familia se encontraba disfrutando de su típica carne asada, en una de las cabañas del Pueblo Mágico, cuando el animalito llegó y los sorprendió.

En el video se aprecia como el  oso está trepado a un costado de un asador, donde se encuentra un recipiente con carne que ya previamente había sido cocinada.

Pese a que las persona intentaron ahuyentar al oso este no desistió hasta llevarse el trozo de carne.

Finalmente se observa en la grabación como el animal se aleja para encontrarse con un osezno que lo acompañaba.

El pasado 20 de agosto un oso negro fue captado en Sabinas Hidalgo.

image

De acuerdo a las primeras versiones el animalito fue visto en la colonia Hacienda Larraldeña, en el municipio antes mencionado.

En la imagen compartida se observa al oso negro en medio de una calle.

El pasado 18 de agosto un nuevo avistamiento de oso negro fue captado en el municipio de San Pedro, sorprendiendo a los ciudadanos debido a su gran tamaño.

El animalito fue captado por guardias de seguridad del sector residencial Joya de la Corona en Chipinque, alrededor de mediodía.

Te puede interesar