¿Otra comida de la unidad del PRI?

Redacción ABC
29 de Noviembre 2019, 19:38 horas.
¿Otra comida de la unidad del PRI?

Foto: Cortesía

Una vez más se reunió un grupo de priístas,entre ellos Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos en esta ocasión, con alcaldes y exalcaldes de la zona citrícola

Monterrey.- De nueva cuenta, un grupo de priístas se reunió, pero en esta ocasión con diversos alcaldes de la zona citrícola.

En una fotografía se observa al diputado, Francisco Cienfuegos junto a los  presidentes municipales de Monterrey, Dr. Arroyo, Dr. Coss, Dr. González, Hualahuises, Aramberri, Santiago y Juárez.

Así mismo, se observa a diversos expresidentes municipales de Montemorelos, Allende, Linares 

El pasado 22 de noviembre, Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del PRI; Jorge Mendoza, excandidato al Senado de la República; Jorge Estefan Chidiac, Delegado del PRI en Nuevo León; Francisco Cienfuegos, Coordinador de los diputados del tricolor en el Congreso Local; Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey; José Luis Garza Ochoa, exdiputado local e integrante de la CTM; y César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, se reunieron para comer junto al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, en su visita a Monterrey.

Uno de los temas obligados que seguramente trataron fue el encuentro que tuvo el exalcalde de Escobedo y esposo de Clara Luz Flores, Abel Guerra Garza, quien llegó a un hotel del centro de Monterrey con Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena.

Al igual que en esa comida, en esta reunión no estuvieron los priistas Héctor Gutiérrez de la Garza, Felipe Enríquez y el propio Abel Guerra; quienes han estado activos mediáticamente en los últimos meses.