Otra vez matan a uno en Valle Soleado

Uriel Vélez
14 de Febrero 2021, 00:04 horas.
Otra vez matan a uno en Valle Soleado

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Las autoridades de Guadalupe recibieron un reporte de un homicidio mientras se encontraba vendiendo artículos para el Día del Amor y la Amistad

Monterrey.- Un hombre que contaba antecedentes por narcomenudeo fue ejecutado frente a un puesto de comida en calles de la Colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Puente Alonso, de 39 años, quien fue acusado por venta de droga en 2018. Las autoridades no especificaron cuanto tiempo estuvo en prisión.

A las 19:30 horas la policía de Guadalupe recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en la Calle Valle Grande y Valle Fértil.

image

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales tras haber recibido ocho balazos por la espalda.

De acuerdo con la pareja de la víctima, ambos estaban atendiendo su negocio en donde vendían comidas, postres y regalos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

La mujer declaró a las autoridades que ella estaba en el interior de la casa cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Ella declaró que al escuchar los disparos se tiró al piso para resguardarse. Al salir de su hogar encontró al hombre agonizando y pidiendo ayuda, pero minutos después perdió el sentido hasta que falleció.

Testigos señalaron que el agresor llegó en un automóvil gris, pero por la rapidez en la que ocurrieron los hechos no pudieron dar características del vehículo.

Peritos de la Fiscalía de Justicia recabaron al menos ocho casquillos de un arma calibre .9 milímetros de la zona del crimen.

Este es el tercer crimen que se comete en menos de una semana en la Colonia Valle Soleado, en el sector también conocido como Fomerrey 107.

El miércoles se cometió una doble ejecución a tan solo cinco cuadras de la que se reportó la noche de este sábado. En esa ocasión fallecieron 2 hombres en el interior de una casa localizada en la Calle Valle del Mirador.

Te puede interesar