OV7 es vetado de los 90’s Pop Tour

Redacción ABC
26 de Noviembre 2019, 09:21 horas.
OV7 es vetado de los 90’s Pop Tour

Foto: Redes Sociales

La banda informó que la decisión se tomó sin su conocimiento y que se apoderaron de sus redes sociales

Ciudad de México.- La banda musical OV7 informó que canceló todas sus presentaciones de los 90’s Pop Tour a un día de su fecha programada en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con la agrupación esta decisión se tomó sin su conocimiento y además afirmaron que los organizadores tomaron el control de su cuenta oficial.

En el comunicado publicado por BOBO Producciones, empresa de Ari Boroboy, se informó que la banda no se presentaría por causas de fuerza mayor ajenas a ellos y al elenco.

Las fechas que fueron canceladas son el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, 4 de diciembre en el Estadios Revolución de Torreón, Coahuila y el 11 de diciembre en la Arena Monterrey en Monterrey.

Más tarde la agrupación señaló mediante otro comunicado publicado en sus redes personales que BOBO Producciones se adueñó de la cuenta de OV7 y no les permitieron el acceso.

A través de redes sociales algunos fanáticos quienes ya habían comprado su boleto para el concierto, mostraron su inconformidad alegando que se les devolviera su dinero.