Özil salva a mascota del Arsenal; le pagará sueldo

Redacción ABC
06 de Octubre 2020, 10:35 horas.
Özil salva a mascota del Arsenal; le pagará sueldo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La mascota del equipo había sido despedida tras 27 años de servicio debido a que el club ya no podía pagarle

Inglaterra.- Los problemas económicos por la pandemia de covid llegaron hasta el equipo Arsenal, quienes decidieron despedir a su mascota tras 27 años de servicio debido a que ya no podían pagarle.

Sin embargo, Mesut Özil, uno de los jugadores importantes del equipo, decidió que no era tiempo para que Jerry Quy, más conocido por ser la mascota del equipo, se fuera, por lo que decidió pagarle su sueldo.

Mediante su cuenta de Twitter el futbolista señaló que mientras milite para el Arsenal él cubrirá el sueldo de Jerry.

" Me ha apenado muchísimo la noticia de que Jerry Quy, también conocido por ser nuestra famosa y leal mascota y parte integral de nuestro club, haya sido despedido después de 27 años.

" Es por eso que me he ofrecido a reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro gran amigo verde para que, mientras yo siga en el club, Jerry pueda seguir adelante con el trabajo que tanto ama", se lee en su tuit.

El gesto del alemán fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales quienes destacaron el lado humano del futbolista.

"Lo que ha hecho Özil es para no parar de aplaudirle en años. Un gran gesto humano, de un gran ser humano".

"Özil pagará el sueldo al trabajador detrás de Gunnersaurus, que ayer fue despedido. QUÉ HOMBRE", fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Te puede interesar