Pachuca a Cuartos; vence 3-0 a Santos

Juan Cruz
21 de Noviembre 2020, 20:53 horas.
Pachuca a Cuartos; vence 3-0 a Santos

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Los tuzos dieron su mejor exhibición del torneo para eliminar a Santos en el primer partido de repechaje y clasificar a la liguilla

México.- El quinto invitado a la liguilla y primero por la vía del repechaje es el Pachuca, quien ‘le pegó’ a domicilio a Santos Laguna 3-0, para conseguir su boleto a la fiesta grande en el partido que inauguró la ronda de reclasificación de la Liga MX.

Los tuzos buscaron en todo momento la ventaja, mientras que los laguneros, obligados por su condición de locales, no dejaron de luchar hasta el último minuto, aunque no fue suficiente y terminaron sucumbiendo.

El primer gol del partido llegó al minuto 35. Erick Aguirre aprovechó la pasada de Sosa a su espalda para liberarse de la marca y mandó un centro hasta segundo paso a espaldas de la defensa, donde apareció un desmarcado Víctor Guzmán para cerrar la pinza con un remate de alto grado de dificultad.

La anotación llenó de confianza a los visitantes, que obligaron al portero Acevedo a lucirse bajo palos para evitar más goles en contra.

Para el segundo tiempo una jugada a balón parado amplió la ventaja y acercar a los tuzos a la Fiesta Grande.

Al minuto 54, Luis Chávez cobró un tiro libre cerca del área, su disparo fue tapado por Acevedo, pero el rebote cayó hasta en dos oportunidades en atacantes de Pachuca y fue hasta el tercer intento que Murillo empujó el balón al arco descubierto de Acevedo.

Santos tiró de orgullo para acortar distancias y meterse en el partido, pero en el minuto 85, Roberto de la Rosa combinó las afueras del área y recibió una pared para quedar mano a mano frente al porteo; con frialdad definió cruzado y sentenció la eliminatoria con el 3-0 para su equipo.

Los tuzos esperarán el resto de los resultados para conocer su rival en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Te puede interesar