Pachuca intentará frenar la racha de Gignac

Nicole Fernandez
30 de Julio 2020, 13:09 horas.
Pachuca intentará frenar la racha de Gignac

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Con altibajos, Guard1anes 2020 logró hacer girar el balón en la cancha para que esta semana continúen los partidos de la jornada correspondiente.

Nuevo León.- Tigres vs Pachuca es la atracción de este fin de semana, y pinta para ser un exitoso juego para los felinos de la UANL, después de haber vencido 3-0 al Necaxa al visitarlos la semana pasada.

Los Tuzos arribarán al Estadio Universitario este sábado para enfrentarse contra ´Tuca´ Ferretti y la escuadra amarilla y azul, pero llegarán con dificultades debido a que el Volcán no ha sido del todo favorable para ellos.

Para Pachuca, el ser visitante ante Tigres no trae consigo los mejores resultados. En los últimos 13 partidos entre los equipos mexicanos, los Tuzos no han tenido alguna victoria. El registro marca 9 encuentros perdidos y 4 empates. Las estadísticas no mienten y Pachuca llegará muy consciente de ello el sábado.

Respecto a goles, remates de portería, precisión, aciertos de gol y asistencias comparten números muy cercanos, realizando un comparativo entre ambos durante la temporada 2018-2019.

Los auriazules llegarán con todas las de ganar en este próximo encuentro y las flores que recientemente les echó la FIFA sólo avivarán el fuego felino.

Tigres y André-Pierre Gignac captaron la atención del máximo organismo futbolístico, al compartir en su página web oficial su admiración por la actuación del delantero francés en el inicio del torneo de la LigaMX.

Repasando las mejores estadísticas de los últimos partidos, de manera mundial, publicaron: "11 goles en sus últimos 10 encuentros ha acumulado André-Pierre Gignac, contando todas las competiciones. Con su doblete en el triunfo por 0-3 sobre el Necaxa, el delantero de Tigres pasa a sumar 114 dianas en la Liga MX; a sólo 10 del récord para un jugador europeo que ostenta el español Isidro Lángara."

También fue compartido en Twitter la estadística de Gignac, junto con la de otros grandes como: Ciro Immobile, Neymar Jr., Raheem Sterling

Veamos si esta Jornada 2, el club san nicolaita continúa impresionando.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 1ero de agosto

Horario: 7:00 P.M.

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar