Pachuca vendrá a matarse: 'Chaka'

Rafael Martínez
05 de Noviembre 2019, 14:36 horas.
Pachuca vendrá a matarse: Chaka

Foto: Archivo

Luis Rodríguez, lateral derecho de Tigres, dijo que el duelo ante Pachuca será complicado ya que los Tuzos jugarán su última oportunidad de cara a la liguilla

Monterrey.- El lateral derecho de Tigres, Luis Rodríguez, reconoció que el duelo ante Pachuca será muy complicado, ya que los Tuzos se estarán jugando su última oportunidad de cara a la liguilla.

"Sabemos que ellos no tienen margen de error, tienen posibilidades, creemos que van a venir a matarse y estar atentos a cualquier cosa", manifestó el "Chaka".

Pachuca se encuentra ubicado en la décima posición con 21 puntos, mientras que Tigres ya con el boleto amarrado busca un mejor acomodo en la tabla general, ya que dentro de la liguilla, las fuerzas se nivelan y la posición en la tabla puede jugar un factor clave.

"Sí, hay cosas por mejorar pero se ve que vamos por buen camino. En liguilla todo se juega diferente pero cualquiera que entre a la liguilla va a ser muy fuerte", mencionó.

Diego Reyes podría estar regresando a la actividad tras semanas de inactividad por un fuerte golpe en la cabeza por el cual fue operado, esto generará más competencia por un puesto titular.

"La verdad es que es el trabajo diario y a diferencia de otros planteles es que hemos tenido una base jugadores que han tenido 8-9 años y esa es la base", concluyó.