Padecimiento más agudo en Rayados es su defensiva

Víctor Antonio González
25 de Marzo 2020, 14:10 horas.
Padecimiento más agudo en Rayados es su defensiva

En los 10 juegos que ha disputado del Torneo Clausura 2020, ha recibido gol.

El Monterrey ha recibido gol en cada uno de los 10 partidos que ha disputado en el presente Torneo Clausura 2020

Monterrey.- Los motivos por los cuales Rayados es último lugar de la Tabla General son varios, pero hay uno en particular que le ha provocado dolor de cabeza intenso.

Para el Monterrey ha resultado complicado dejar su arco en cero, y si se le suma que tienen un porcentaje de contundencia del 30 por ciento, se entiende el por qué Rayados no ha ganado ni un sólo partido de Liga MX en el año.

En lo que va del 2020, la Pandilla ha tenido problemas defensivos, y eso se traduce en al menos un gol recibido por partido en lo que va del presente campeonato.

La escuadra de Antonio Mohamed ocupa la posición número 15 en la lista de mejores defensivas con 17 goles recibidos.

El equipo que menos goles ha recibido es el Puebla con siete anotaciones, y el conjunto que más anotaciones ha permitido son los Pumas con 19 tantos.

Gran parte de la desestabilidad que tuvo Rayados en su zona baja, fue por la salida de Johan Vásquez al equipo de la UNAM.

Aunque el nacido en Navojoa, Sonora no era titular indiscutible con el equipo de Tony Mohamed, era la baraja de recambio ideal en caso de que alguno de sus jugadores del 11 inicial sufriera una lesión.

Durante el presente torneo, “El Turco” tuvo que moverle a su línea de cuatro defensores debido a la ausencia de César Montes por lesión.

Fue ahí donde Mohamed tuvo que recurrir a José María Basanta, su único jugador de experiencia que juega como central, pero que ya no rinde como en sus mejores años.

Aunque las posibilidades de avanzar a Liguilla para el Monterrey son escasas, Antonio Mohamed deberá trabajar en ese aspecto cuando se reanude la Liga MX e ir buscando refuerzos para la siguiente campaña.

 

image