Padre congela juguetes para distraer a sus hijos

Redacción ABC
23 de Abril 2020, 09:20 horas.
Padre congela juguetes para distraer a sus hijos

Fotos: SWNS

Con los niños en casa, cumpliendo cuarentena con toda la familia, hay que crear nuevas ideas para mantener un buen ambiente.

Muchos papás han estado buscando nuevas y creativas maneras de tener entretenidos a sus hijos mientras realizan cuarentena por la pandemia del coronavirus. Un papá de Reino Unido tuvo una idea y resultó en un éxito total, tanto para él como para sus hijos.

Duncan Gillespie tomó los juguetes de sus hijos y los puso en el congelador toda la noche. En la mañana, le encargó a sus hijos descongelarlos, utilizando cualquier idea creativa que se les ocurriera.

Sus hijos, Jem y Bram de 5 y 3 años respectivamente estuvieron más de una hora intentando liberar sus juguetes del hielo.

image

Gillespie afirma que pudo tener tiempo para trabajar mientras veía cómo sus hijos liberaban a sus juguetes de poco a poco.

La idea es simple pero efectiva: llenar de agua un envase, poner los juguetes dentro y dejar congelar toda la noche.

"Les encantó. Fue muy divertido ver las estrategias que se les ocurrían", comenta Duncan.

La creatividad es impulsada con actividades de este tipo y son excelentes para los niños.

El padre les dio cucharas para que liberarán a sus juguetes del hielo, pero en realidad fue una estrategia que se le ocurrió para estuvieran ocupados por largo tiempo. Dice que se divirtieron y estaban felices, por lo que fue un ganar-ganar para todos.

Te puede interesar:

Encuentran COVID-19 en agua de Milán y Roma