Padre esquizofrénico mató a su bebé porque decía que era el diablo

Redacción ABC
19 de Julio 2021, 13:58 horas.
Padre esquizofrénico mató a su bebé porque decía que era el diablo

Zak Bennett-Eko estaba enfermo y ocultó su problema a su esposa. Foto: Mirror

Comparte en iconoiconoicono

El pequeño de once meses fue lanzado al río Irwell en Manchester. La madre del niño no sabía que su esposo estaba enfermo.

Inglaterra.-  Una madre en Inglaterra se encuentra aún en duelo luego que su esposo arrojara al río a su hijo.

De acuerdo al medio Mirror el padre del pequeño Zakari sufre de esquizofrenia y mató al menor porque creía que era el diablo.

Una vez que Zak Bennett-Eko asesinó a su hijo de 11 meses dio a conocer el horrible crimen en un bar.

" Extrañaba tanto a mi pequeño que decidí suicidarme después de que mi hija naciera. Pero cuando llegó, supe que nunca podría dejarla.

recuadro
Zakari fue asesinado por su padre. Foto: Mirror

"Miré a Isla y lloré durante horas porque extrañaba a Zakari y había jurado estar con él, pero sabía que Isla no tenía a nadie más que a mí en quien confiar. Isla me dio algo por lo que vivir. Ella me salvó la vida", contó la mujer a Mirror.

 Emma estaba embarazada de ocho meses cuando su hijo Zakari fue arrojado por su pareja por encima de una valla de al río Irwell en Manchester. Ella desconocía que su ex pareja estaba enferma.

"Odio a Zak. Nunca he odiado a nadie más. Sé que está enfermo, pero no siento ni una pizca de simpatía por él. Si estaba pidiendo ayuda a gritos, ¿por qué matar a nuestro hijo para llamar la atención? No tenía idea de lo enfermo que estaba. Me dijo que había sufrido psicosis en el pasado por la que tomaba medicamentos, pero nunca me dijo que era esquizofrénico", sentenció la mujer.

De acuerdo a Mirror la mujer actualmente está haciendo una campaña para una nueva ley que obligue a las parejas y las familias a estar informadas sobre las enfermedades mentales graves de sus seres queridos.

"Si hubiera sabido que estaba tan enfermo, podría haberlo hecho tomar su medicación y haber visto las señales de advertencia y mi hijo podría estar todavía aquí. Puede que incluso haya decidido no tener hijos", contó.
  
 

Te puede interesar