Pajarito 'revive' a otro que golpeó contra cristal

Agencias
04 de Noviembre 2020, 07:45 horas.
Pajarito revive a otro que golpeó contra cristal

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La emotiva imagen se ha viralizado en las redes sociales

Estados Unidos.- Una sorprendente grabación, que muestra cómo un herrerillo común revive a un compañero de vuelo, se ha transformado en un fenómeno viral en las redes sociales. 

El pajarito se acerca  desde varias posiciones distintas a otro ejemplar que quedó inconsciente, tras impactar contra el cristal de una puerta, según publica RT.

Igualito que un médico en una sala de reanimación.

El ave picotea y empuja repetidamente a su ‘ aturdido colega‘hasta que, como si fuera por  arte de magia, este reacciona y comienza a mover sus patitas y agitar sus alas. Y, finalmente,  se alejan volando sin más.

El emotivo video fue grabado por Yvonne Clifford en su casa en Limerick (Irlanda), y lo publicó hace unos días en su perfil de Facebook.

"Así que este pobre pajarito golpeó nuestra ventana durante el fin de semana y lo que pasó después acaba de alegrarnos el día, no es la naturaleza simplemente increíble!", escribió en la página de Facebook causando cientos de comentarios, compartidas y me gusta.

Desde entonces, la ‘recuperación milagrosa’ ha recibido  miles de visitas y decenas de usuarios han comentado las impactantes imágenes.   El instinto de supervivencia, amigos.

Aunque el video ya tiene semanas publicado los cibernautas apenas comienzan a viralizarlo debido a lo emotivo que éste resultó.

Te puede interesar