Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores.

Alejandro Martínez
12 de Enero 2021, 21:03 horas.
Palmeiras, finalista de la Copa Libertadores.

Foto: Twitter @Libertadores

Comparte en iconoiconoicono

Al final, la samba se impuso al tango argentino. En Brasil, River Plate rozó la hazaña al ganar 2-0 a Palmeiras en el juego de Semifinales de Vuelta de Copa Libertadores, pero este resultado no bastó para dejar en el camino a los brasileños.

El global quedó 3-2 a favor del cuadro verde, un duelo en donde los Millonarios se quedaron a tan solo una anotación de enviar el partido a los penaltis.

Los goles de Roberto Rojas al 29´ y Rafael Santos Borre al 44´ hicieron que la afición gallina se ilusionara, pero por más que su equipo lo intentó la pelota ya no quiso entrar.

Como muchos juegos de eliminación directa, el partido fue tenso los últimos minutos, River Plate se vio perjudicado por una expulsión de Roberto Rojas al 73´; aun así, no se rendían.

En los últimos instantes del juego, partido que por el tiempo agregado se extendió hasta el minuto 102, el videoarbitraje se volvió protagonista al revisar dos jugadas donde los argentinos pedían penal, pero que no fueron tomadas en cuenta.

"Llegamos juntos aquí. Y juntos con alma y corazón disputaremos la Final de Copa Libertadores", fue el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del club Palmeiras.

Este miércoles saldrá el rival de Palmeiras: Santos o Boca Juniors, los problables adversarios, recordar que, el juego de Ida quedó empatado sin anotaciones.

ABC+

El juego entre Santos y Boca Juniors está programado para jugar este miércoles 13 de enero en punto de las 16:15 horas en el Estadio Urbano Caldeira, casa de los brasileños.

 

 

Te puede interesar