Papá de ´Malcolm´ revela que tuvo covid

Nicole Fernandez
30 de Julio 2020, 16:13 horas.
Papá de ´Malcolm´ revela que tuvo covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Bryan Cranston, conocido también por la exitosa serie ´Breaking Bad´, compartió detalles y planes que tiene para la investigación contra el virus.

En algún punto, durante los meses pasados, el actor Bryan Cranston contrajo covid-19 y él mismo reveló todo al respecto.

No es un chisme o un rumor. Cranston confirmó su reciente estado de salud, además de anunciar que ha estado donando plasma debido a que aún cuenta con anticuerpos del virus en su sangre.

En un video, el actor capturó todo respecto al proceso, incluyendo una explicación del proceso de donación de plasma.

"Quería anunciar desde hace tiempo que tuve covid-19," dice Cranston en el video. "Afortunadamente, tuve síntomas leves y pensé que a lo mejor había algo que podía hacer. Entonces, inicié un programa (en el Centro de Sangre y Plaquetas de la UCLA) esperando que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas."

image

El querido "Hal" sabe que es uno de los afortunados al haber padecido síntomas no tan fuertes como otros pacientes. Dice que cuenta sus bendiciones y urge a los demás a que sigan usando una mascarilla, laven sus manos y se mantengan socialmente distanciados. "Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos," escribió el actor en su publicación de Instagram.

Cranston es la más reciente celebridad en dar un paso adelante y anunciar que padeció de coronavirus. Anteriormente, representantes de Mel Gibson anunciaron que el también actor se encontró hospitalizado en abril por el mismo virus.

Tom Hanks, su esposa y actriz Rita Wilson, Idris Elba, villano en la saga de Rápidos y Furiosos, entre otros, han hablado sobre haber padecido covid-19 y lograr superarlo.

El video de Cranston con duración de dos minutos se puede ver aquí abajo:

Te puede interesar