Papa Francisco recibe jersey de Rayados

Juan Cruz
04 de Junio 2021, 22:37 horas.
Papa Francisco recibe jersey de Rayados

La aficionada de Rayados, Andrea Lobo, posa junto al Papa Francisco con un jersey del Club de Futbol Monterrey. Foto: Twitter @andrealobo96

Comparte en iconoiconoicono

Una aficionada del Club de Futbol Monterrey aprovechó su visita al Vaticano para obsequiar al Sumo Pontífice una playera con los coles azul y blanco.

Vaticano.- Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco I, nunca ha ocultado su fascinación con el mundo del futbol y especialmente con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de la primera división de Argentina y ahora, se le vio posando también con un jersey de los Rayados de Monterrey.

Este viernes 4 de junio se viralizó una imagen curiosa, la del Sumo Pontífice sosteniendo una playera del equipo albiazul, aparentemente autografiada por la gran mayoría de los jugadores del equipo.

Nota relacionada...La final de la Liga de Naciones Concacaf es más mexicana que americana

La publicación original de donde se desprende de la fotografía surge de la cuenta oficial de Andrea Lobo, una aficionada al equipo regio, que tomó más fuerza cuando la compartió el Twitter del club.

"En Argentina del San Lorenzo y en México de Rayados", se lee en la publicación que ostenta ya miles de likes en Twitter.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar ante "la ayuda divina" que los albiazules esperan obtener con el regalo hecho al Papa Francisco en El Vaticano.

Por su parte, la cuenta oficial de Rayados agradeció a Andrea y su familia por "compartir nuestra pasión", al llevar los colores hasta tierras europeas.

Aunque la imagen sorprende, en realidad esta no es la primera ocasión que el Sumo Pontífice recibe como regalo la camiseta de algún equipo de la Liga Mx y curiosamente la ocasión anterior también se trató de un equipo norteño.

En junio de 2014 el Obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, originario de Monterrey pero con afición al Santos Laguna, regaló al Papa una camiseta de "Los Guerreros" con el número 1.

Te puede interesar

¿Cómo votar correctamente? Así debes marcar la boleta electoral

Colapsa mina en Torreón; habría personas atrapadas

Renunció a lujos para alimentar perritos; muere de covid

Te puede interesar