Para Dueñas, nadie es eterno en Tigres

Luis David Rodríguez
29 de Julio 2020, 20:09 horas.
Para Dueñas, nadie es eterno en Tigres

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El volante auriazul reconoció que si bien, hay algunos jugadores que destacan, el éxito del equipo ha sido por el trabajo colectivo

Monterrey.- No hay fecha que no se llegue ni lapso que no se cumpla. El tiempo sigue avanzando y con él, se acerca el momento de renovar los nombres en el equipo de Tigres.

Jesús Dueñas, mediocampista del equipo, sabe que si en algún momento André-Pierre Gignac o Nahuel Guzmán dejan el club será difícil, pero no solo de ellos han aportado para los campeonatos obtenidos en los últimos años.

"Ahorita se ha escuchado que cuando se vaya André se acabó Tigres. Él es importante, pero no nada más él sino cada jugador. No somos eternos. Esta institución ha invertido muy bien y el equipo va a seguir luchando esté quien esté, y va a seguir saliendo campeón.

"Sabemos de la calidad que tienen Nahuel y cada quien; lo han demostrado, pero esta institución es un equipo de 27 o 28 jugadores no nada más un solo jugador, cada quien hace su trabajo y es normal que se hable de un jugador tan importante como lo es André o Nahuel, son jugadores internacionales, es un compromiso y seguir luchando por los campeonatos que tenemos en disputa", apuntó en videoconferencia.

Nota relacionada..A cinco años de la final de ida Tigres vs River

Desde 2014 que comenzaron a llegar algunos de los elementos clave para los felinos, Tigres ha ganado cuatro títulos de Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup. Dueñas ha estado en todos y siendo clave en algunos como el de 2016 (gol) y 2017 (asistencia).

Actualmente, disputan el Guard1anes 2020, en donde buscarán recuperar la etiqueta de campeón, aunque lo vivan en un torneo distinto ante la falta de aficionados y las diferentes medidas, algo que el futbolista felino ve bien ante la situación actual.

"Vamos a verle el lado positivo, que no tengan riesgo y toda la gente mejor para que toda la semana esté disfrutando del fútbol, mientras no haya riesgo estamos a favor.

"Se siente algo raro desde que llegas al aeropuerto, siempre vemos lo que estamos cuidando en el tema de salud, otras personas que tienes le rocen en los aeropuertos, pero en protocolo está muy bien, da mucha seguridad", concluyó.

Nota relacionada..Destacan regios en el once ideal de la Jornada 1

Tigres recibe a Club Pachuca este sábado primero de agosto en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Te puede interesar