Para Héctor Becerra fue justo el empate

Luis David Rodríguez
30 de Noviembre 2019, 08:10 horas.
Para Héctor Becerra fue justo el empate

Foto: Luis David Rodríguez

El estratega albiazul se dijo tranquilo con la igualada entre La Pandilla y el cuadro felino, pues fue un marcador merecido por lo visto en el juego

Monterrey.- Rescatar el empate en cancha ajena previo al duelo definitivo por el título del Apertura 2019 fue positivo para Rayadas. Así lo consideró el técnico del Monterrey, Héctor Becerra, quien pese a reconocer la superioridad de Tigres Femenil, aplaudió el cambio drástico que tuvieron las suyas en el segundo tiempo.

 “Fue un partido muy disputado en donde no nos encontramos en el campo en el primer tiempo. Fueron superiores y tomaron ventaja. En el segundo tiempo mejoramos mucho, nos pusimos en el juego. El partido debe ser así de disputado el que sigue. Me quedo con el funcionamiento que tuvimos. También debemos estar atentos a las individualidades que tienen ellos.

“Mejoramos el funcionamiento y las marcas establecidas. Sufrimos, pero no como en el primer tiempo. Para mí fue un justo empate.

Respecto al conato de bronca que se presentó al final del juego en el Universitario, “Tito” se desentendió de cualquier problema, pues él no vio lo que sucedió entre Desirée Monsiváis y Ofelia Solís, portera de las auriazules.

“Desconozco, no sé si alguien más lo vio. No supe.  Está la versión de mi jugadora y la portera. No te puedo dar una opinión porque no la vi”, dijo.

Finalmente, adelantó que buscarán cerrar en casa el triunfo para romper la supremacía felina y levantar su primera copa, incluso sin saber cuándo se juega la Vuelta.

“En el estadio de nosotros se resolverá el siguiente juego. Tenemos días para preparar de la mejor manera el juego. Estamos en condiciones de pelearle a los Tigres”, finalizó.

Esta será la tercera ocasión que Rayadas disputará una Final, cerrando también en el BBVA el partido definitivo por el campeonato de la Liga MX Femenil.