Pareja armada asalta joyería en Galerías Monterrey

Uriel Vélez
17 de Noviembre 2020, 16:54 horas.
Pareja armada asalta joyería en Galerías Monterrey

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Una mujer preguntó por el precio de unas cadenas y en una distracción el hombre le enseñó al vendedor una pistola que llevaba fajada en el pantalón

Monterrey.- Una pareja armada ingreso al centro comercial Galerías Monterrey para asaltar una joyería y apoderarse de casi medio millón de pesos en joyas.                                                                                                     

El asalto se reportó a las 11:10 en la Joyería Cristal localizada en el primer piso de la plaza comercial que se ubica en Insurgentes y Gonzalitos, en la Colonia Vista Hermosa.                                                                  

Para cometer el asalto los sospechosos se hicieron pasar como clientes. La mujer preguntó por el precio de unas cadenas y en una distracción el hombre le enseñó al vendedor una pistola que llevaba fajada en el pantalón.                                                                  

"No hagas muchos panchos y entrégame todo", exigió el delincuente que portaba cubrebocas, gorra y pantalón de mezclilla. La mujer usaba un peinado tipo cebolla, blusa de color negro y pantalón de mezclilla.

El empleado le entregó las cadenas que estaban en el mostrador y al mismo tiempo intentó accionar la alarma, pero no funcionó. Una compañera también intentó activar la alarma, sin embargo, tampoco se activó.

image

Tras conseguir el botín, los delincuentes huyeron por el estacionamiento y trascendió que se fueron en un vehículo Chevrolet, aunque está versión no fue confirmada por las autoridades.

La Policía Ministerial investiga el monto de lo robado y esperan a que los encargados de la tienda realicen evalúen el valor de las joyas que se llevaron los asaltantes.

Te puede interesar