Pareja caminaba drogada con pistola de plástico

Fabricio Gallegos
30 de Diciembre 2019, 20:00 horas.
Pareja caminaba drogada con pistola de plástico

Foto: Especial

Policías de Juárez los detienen y les encuentran drogas así como un cuchillo

Juárez.- Dos personas fueron detenidas con armas y estupefacientes  por elementos de seguridad pública del municipio de Juárez.

La detención se llevó a cabo en la calle Rosa Blanca en la colonia Villas de San José cuando oficiales municipales realizaban un rondín de vigilancia por las calles de la colonia, cuando un vecino del sector se acercó con los uniformados para informarles que una pareja iba más adelante drogándose en la calle.

Ante este reporte los policías del municipio de Juárez atendieron el llamado de los vecinos por lo que metros más adelante vieron a la pareja a quienes les realizaron una inspección de rutina encontrándoles armas y lo que se presume pueda ser marihuana.

image

Los detenidos fueron identificados como Eduardo "M" de 25 años quien se identificó como un electricista y dentro de sus pertenecías se le encontró una pistola de plástico tipo escuadra así como un cuchillo.

La mujer detenida fue identificada como Carmen "S" de 21 años de edad quien al realizarle la inspección se le encontraron bolsas de plástico dentro de su ropa interior con hierba presuntamente marihuana.

Dentro de las pertenencias de ambos se encontraron una báscula gramera, misma que normalmente se utiliza entre los vendedores de droga; asimismo 3 teléfonos celulares y 6 dosis de un polvo blanco que se presume pueda ser cocaína.

Ante esta situación los uniformados trasladaron a los dos detenidos al COE Monterrey donde fueron consignados por las autoridades.