Pareja crea mini galería de arte para sus mascotas

Redacción ABC
15 de Abril 2020, 17:26 horas.
Pareja crea mini galería de arte para sus mascotas

Fotos: SWNS

Con tiempo libre por la cuarentena, una pareja decidió arman una galería de arte para los jerbos que tienen como mascotas.

Las mascotas también se aburren en la cuarentena. O eso es lo que creyeron Marianna Benetti y su novio.

Entretener a los peludos es una tarea. A perros con pelotas, a gatos con colguijes, ¿pero como lo haces con pequeños roedores? Aparentemente con arte.

La pareja diseño y construyó de cero una exhibición en miniatura con pinturas famosas pero muy al estilo de los jerbos. La "Mouse Lisa" forma parte de la galería.

image

No escatimaron en detalles e hicieron de todo el material utilizado amigable para Pandoro y Tiramisu, las adorables mascotas. Las proporciones también las realizaron a la perfección para sus tamaños.

image

Otras obras clásicas que recibieron el "toque roedor" fueron El Grito, El Beso y La Joven de la perla.

Benetti y Filippo Lorenzin, su novio, agregaron además pequeños bancos, herramientas de museo como audífonos, guías y un letrero que dice "NO MASTICAR".

Comentaron que se han sentido muy emocionados con tantos comentarios positivos que han realizado. No los esperaban y ahora buscan agregar más piezas artísticas a la diminuta galería.

Marianna y Filippo son originalmente de Italia, pero están haciendo cuarentena en Londres junto con Pandoro y Tiramisu, en la casa que habitan.