Pareja se compromete en protesta por George Floyd

Redacción ABC
05 de Junio 2020, 13:35 horas.
Pareja se compromete en protesta por George Floyd

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La pareja asistió a una marcha para pedir justicia por la muerte del afroamericano George, y ahí fue él quien le pidió matrimonio a su novia

Estados Unidos. - Una pareja de 26 y 23 años de edad se convirtieron en tendencia al captarlo a él pidiéndole matrimonio a su novia en plena protesta donde se pedía justicia por George Floyd.

Xavier Young y Marjorie Alston asistieron a la manifestación en Raleigh, Carolina del Norte, cuando él se puso de rodillas ante ella, le tomó la mano, sacó el anillo de compromiso y le pidió que fuera su esposa.

De pronto todos los asistentes comenzaron a gritar emocionados y grabaron el especial momento.

La respuesta de Alston fue un , trascendió que la mujer está esperando un bebé.

Young explicó para una revista que el ver a su novia protestando y alzando la voz le dejó muy claro que es la mujer con la que quiere estar.

La persona que compartió las fotografías en su Instagram escribió: “Fui al centro para protestar contra la brutalidad policial. Tuve la suerte de capturar esta propuesta en medio de lo que se convertiría en caos”.

Días después del asesinato de Floy a manos de policías, miles de personas salieron a las calles a pedir justicia.

En algunas ciudades de Estados Unidos, los policías se aliaron con los manifestantes para pedir que se castigue a los responsables.

En la Ciudad de Nueva Jersey, el jefe de Policía del condado de Camden participó en la manifestación. La foto de este acto fue compartida por la cuenta de Twitter del departamento de policía del condado.

La imagen se volvió viral y el oficial, identificado como Joseph Wysocki dijo que nunca pensó en otra cosa que no fuera unirse a los manifestantes.

"Es una comunidad, y somos parte de la comunidad. No somos nosotros los que vigilamos la ciudad; somos nosotros, juntos", dijo Wysocki.

Te puede interesar