Pareja se roba la atención de todos en el México - Guatemala de la Copa Oro

Alejandro Rodríguez
15 de Julio 2021, 09:08 horas.
Pareja se roba la atención de todos en el México - Guatemala de la Copa Oro

La pareja de volvió viral por las reacciones de la chica. Foto: Twitter - miseleccionmxEN / Azteca Deportes

Comparte en iconoiconoicono

Las reacciones de la chica que después de rato se encontraba fastidiada en el partido se volvieron virales.

Dallas.- La selección de México goleó este miércoles por 0-3 a Guatemala, y lo eliminó de la Copa Oro y las redes sociales celebraron, pero no fue lo único que comentaron, pues entre los aficionados había una pareja que se volvió viral.

En la transmisión del partido, la atracción principal fue un par de jóvenes captados por las cámaras, ella, aparentemente de Estados Unidos, acompañada por un joven aparentemente mexicano, pues portaba la playera de la Selección Mexicana y celebró los goles de Funes Mori.

Las reacciones de la chica en el Cotton Stadium de Dallas en Estados Unidos aparentaron que estaba fastidiada, inquieta y aburrida, incluso en momentos de celebración donde el joven al que acompañaba se volvió eufórico por la selección.

La pareja se volvió tan viral que la cuenta en inglés de la Selección Mexicana compartió una selfie de ambos.

Presentadores de Azteca Deportes narraron de manera divertida las reacciones de la pareja.

Por ahora se desconoce exactamente quienes son la pareja de jóvenes que se hicieron viral en el México-Guatemala.

Mientras tanto, Funes Mori estuvo cerca de ampliar la ventaja en el 45 con un golpe por encima del guardameta Nicholas Hagen, quien se quedó con el balón. Cuatro minutos más tarde el atacante hizo su segundo gol, de derecha a pase de Orbelín Pineda.

Los mexicanos confirmaron la goleada en el minuto 79; Luis Rodríguez entró por la banda derecha y le puso un balón a Pineda, letal en el golpe de cabeza.

México llegó a una victoria, un empate y cuatro puntos, dos menos que el líder El Salvador, al que enfrentará el domingo. Guatemala quedó eliminado al sumar su segunda derrota.

recuadro
Rogelio Funes Mori celebra con Orbelín Pineda luego de anotar un gol en el partido de la Copa Oro entre Guatemala y México en el estadio Cotton Bowl en Dallas. EFE/Carlos Ramírez

 

Te puede interesar