Parra será titular con Rayados ante Querétaro

Juan Cruz
04 de Octubre 2020, 18:48 horas.
Parra será titular con Rayados ante Querétaro

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Monterrey encara el partido con ausencias en el once inicial y en el banquillo

Monterrey.- Rayados tendrá una dura prueba que encarar para retomar el camino de la victoria y reponerse de la dolorosa derrota en la jornada anterior, al medirse este domingo al Querétaro en el Estadio Corregidora.

Para el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020, Antonio Mohamed envía a la cancha una alineación con parches por ausencias importantes en el once inicial.

Te puede interesar...

Monterrey no podrá contar con Dorlan Pabón y Vincent Janssen por lesión, además de presentar las ausencias de Jesús Gallardo y César Montes, que son seleccionados nacionales.

Nota relacionada..Lozano es baja de la selección; convocan a Orbelín

Asimismo, Carlos Rodríguez aparece hoy desde el banquillo por primera vez en el torneo, mientras que Arturo González jugará como titular.

Esta es la alineación que presenta Rayados en su partido contra Querétaro:

En la portería aparece el habitual Hugo González. La defensa está conformada por Daniel Parra, John Stefan Medina, Sebastián Vegas y Nicolás Sánchez.

En el centro del campo aparecerán  Celso Ortíz, Matías Kranevitter, Alfonso González y Maxi Meza; para dejar en el eje del ataque a la dupla Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Una variante que puede ser utilizada es una doble contención con Celso y Kranevitter, liberando a ‘Ponchito’ y dejando un tridente en ofensiva Loba, Maxi, Funes.

En el banquillo destacan las ausencias de los habituales Jonathan González y Eric Cantú. Están convocados Luis Cárdenas (portero), Edson Gutiérrez, Miguel Layún, Luis Sánchez, Carlos Rodríguez, Ángel Zapata, Avilés Hurtado, Jaziel Martíne, José Alvarado y Shayr Mohamed.

Te puede interesar