Participa 'Zague' en el programa de Paola Rojas

Redacción ABC
07 de Julio 2019, 09:15 horas.
Participa Zague en el programa de Paola Rojas

Foto: Internet

El exfutbolista asistió al programa de su exesposa para promocionar cápsulas deportivas

México.- La conductora Paola Rojas vivió un momento incomodo luego de que el comentarista y exesposo de la misma, Luis Roberto Alves "Zague", asistiera a su programa "Al aire con Paola" por motivos de trabajo.

Fue la promoción de la cadena de bebidas alcohólicas Tecate, donde los comentaristas deportivos de diferentes televisoras  se reunieron para realizar cápsulas deportivas referentes a la Copa Oro 2019.

A pesar de que algunas de estas fueron grabadas, otras no, motivo por el cual Zague asistió a Televisa para dar la cápsula en vivo.

Esto desató los comentarios por parte de los televidentes, pues aseguraron que el cronista de TV Azteca se veía nervioso durante la transmisión.

Recordemos que Paola Rojas y Zague se divorciaron tras un polémico video sexual que se difundió en redes sociales, donde se vio involucrado a Luis Roberto.

Donde ofreció una disculpa a su exesposa Paola Rojas, conductora de un noticiero en Televisa, ya que durante semanas fue víctima de acoso en rede debido a la situación de su exmarido.

Nota relacionada: Asegura ´Zague´ que video 'es Photoshop'

Nota relacionada: ´Zague´ ofrece disculpas por video íntimo

Nota relacionada: Aplauden a Paola Rojas por separarse de Zague

fiiart