Participante de Acapulco Shore dice fue golpeada por ser trans

Alejandro Rodríguez
27 de Abril 2021, 22:19 horas.
Participante de Acapulco Shore dice fue golpeada por ser trans

Jaylin Castellanos a través de Instagram. Foto: Instagram.

Comparte en icono icono icono

Jaylin Castellanos, quien aparece en el reality show de MTV señala que fue tratada 'como criminal'

Ciudad de México.- La influencer Jaylin Castellanos, quien forma parte de la nueva temporada de Acapulco Shore relató que fue agredida por ser mujer trans en un antro en el que fue invitada.

La modelo realizó una transmisión en su cuenta de Instagram donde expresó a sus seguidores que en un antro de la comunidad gay acudió al baño y otra mujer que no conocía la agredió.

“Me trataron de la peor manera (…) cuando llego al baño, una chica trans me empienza abuscar pleito cuando yo no la conozco, no nada, me jala el cabello y me dice ‘tu muy perra’. La quiero golpear pero llega el de seguridad y me quiere sacar, ¿cómo? Cuando el antro me busca para hacerle publicidad”, expresó Jaylin en una transmisión en vivo.

La nueva integrante del reality show asegura que sufrió un acto de discriminación pues no le permitieron defenderse cuando ella solo respondió a una agresión inicial.

“Me arrastró (el hombre de seguridad), me pegó, cuando alguien me pegó a mí y nadie me defendió”.

Jaylin dijo que no era por su estatus de seguidores en redes sociales, pues señaló que cualquier persona debe hablar cuando es agredida.

Esta noche se estrena la temporada 8 de Acapulco Shore, reality show donde Haylin se convierte en la primera mujer trans en ser incluida. 

Se hace llamar 'La Barbie mexicana'

La "influencer" se hace llamar la Barbie mexicana en redes sociales y durante la conferencia aseguró que se sintió cómoda y respetada durante los 25 días de rodaje que vivió en la casa de Acapulco y al contar su historia aseguró que no siempre ha sido así.

"Jailyn es una persona muy sensible que a veces no lo demuestra, me gusta llamar la atención. No nací guapa, tuve que pasar por cirugías, procesos hormonales, terapias. Vivir la discriminación por ser trans es difícil (...) Ser la mujer que soy ahora me ha costado", afirmó.

Te puede interesar