Participantes de El Buen Fin y sus promociones

Nicole Fernandez
19 de Noviembre 2020, 17:15 horas.
Participantes de El Buen Fin y sus promociones

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Lo más barato del año está en El Buen Fin... y en su sitio web.

Es muy fácil saber qué forma parte del Buen Fin y qué no a simple vista. Por ejemplo, en tiendas físicas, hay enormes letreros y anuncios colocados que indican que el negocio forma parte del evento, en este año 2020, del 9 al 20 de noviembre. Si se desea comprar en línea, banners y anuncios aparecen en el internet indicando descuentos y ofertas imperdibles.

Un gran porcentaje de los comercios nacionales se unen al Buen Fin como participantes y activan el pagar con tarjeta a meses sin intereses y promociones especiales. Es muy raro si una tienda, marca o empresa no forma parte del evento.

Aunque es muy fácil captar quién sí forma parte de El Buen Fin, no falta el cliente que no puede creer que la tienda que tiene el artículo por el que lleva ahorrando desde hace meses no tenga algún tipo de oferta. Es mejor informarse antes para no dar una vuelta "de a gratis" o para buscar el producto en otro sitio de internet con tiempo, y comparar precios. Entonces, ¿cómo saber si el comercio que me interesa forma parte de El Buen Fin?

Un gran recurso que puede ayudar a los curiosos, o a aquellos que le gusta informarse con anticipación para planear su ruta, es el sitio oficial de El Buen Fin. En el se puede buscar una empresa o comercio en específico para conocer si es parte del evento que fue creado como una iniciativa del gobierno para impulsar la economía en el país.

image

 

Con tan solo entrar a la página web, aparece un cuadro en medio en el que se puede buscar por nombre si la marca de interés se unió al Buen Fin. Al empezar a escribir el nombre, aparecen opciones donde se puede seleccionar el nombre deseado y visualizar si hay acceso a los productos en línea y/o en tienda física.

 

image

 

image

 

Otra opción para descubrir comercios de manera menos específica, y conocer otras marcas del mismo sector, es seleccionando en la parte inferior izquierda "Comprar en tienda". Ahí, aparecerán categorías. Al seleccionar la de interés aparecerán todas las marcas disponibles.

 

image

 

A un lado derecho de "Comprar en tienda", se encuentra "Comprar en línea". Ese acceso que se divide en categorías y filtros, lleva a tiendas que tienen ofertas y promociones por medio de web.

 

image

 

Con este atajo podrás analizar, comparar y escoger mejor tus compras de Buen Fin. ¡Felices descuentos encuentres!

Te puede interesar