Participará Alicia Villarreal en concierto virtual

Redacción ABC
26 de Junio 2020, 17:02 horas.
Participará Alicia Villarreal en concierto virtual

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La cantante formará parte de las celebraciones de las Fiestas San Petrinas 2020

San Pedro.- Alicia Villarreal anunció que ofrecerá un concierto en línea junto al municipio de San Pedro.

El gobierno municipal anunció que la cantante formará parte de sus ‘’Fiestas de San Pedro y San Pablo 2020’’, sin embargo, en esta ocasión la celebración será en línea.

El concierto se llevará a cabo el próximo lunes 29 de junio en punto de las 20:00 horas a través de un Facebooklive en la cuenta oficial del municipio.

“¡¡¡¡Te veo en tu casa!!!! Este lunes 29 de junio a las 20:00 horas. en un concierto totalmente en línea. ¡¡¡¡Vamos a cerrar las fiestas de San Pedro y San Pablo con mucho baile y música!!!! ¡¡¡Los espero desde donde quiera que se encuentren #werifans!!! #ConciertoEnLínea #Supercultura #Superciudad #FiestasSP20”, escribió la cantante en sus redes sociales.


''Buenos días #werifans recuerden que este lunes 29 de junio a las 8pm tenemos una cita'', escribió Villarreal en Instagram en otra publicación.

El concierto de la cantante no será la única actividad a realizar por el municipio, a las 11:00 horas comenzará un ‘’Taller de Instrumentos Musicales’’, mientras que a las 12:00 tendrán un espectáculo para niños y niñas con música en vivo, juegos tradicionales y poesía.

Más tarde, a las 16:00 horas, se presentarán ‘’Buyuchek y la abuela’’, quienes ofrecerán un concierto en vivo de música norteña por la agrupación nominada al Grammy Latino 2019.

A las 17:00 horas se tendrá una charla con Martha Sañudo, Carlos González y un cronista de San Pedro.

Un espectáculo folclórico será presentado momentos después, a las 18:00 horas, y tras ello, Selene Velázquez, ofrecerá una charla sobre la restauración y arquitectura vernácula.

Te puede interesar