'Partidos políticos deben acercarse a la gente'

Jair Ibarra
20 de Mayo 2020, 21:41 horas.
Partidos políticos deben acercarse a la gente

Foto: Especial

El expresidente municipal de San Pedro, Mauricio Fernández, compartió sus opiniones respecto a la siguiente época electoral, a través de una videoconferencia

Monterrey.- Mauricio Fernández, exalcalde de San Pedro, señaló que los Partidos políticos se deben de acercar a la ciudadanía para poder tener una noción de las necesidades y una visión amplia de cuál es el pensar de la gente.

Fernández compartió sus experiencias, así como su visión e ideas para la siguiente época electoral, a través de una videoconferencia.

"Deben de acercarse a la gente, los partidos han olvidado eso y lo dejan de lado, ahí tenemos los ejemplos de las elecciones pasadas y las anteriores, se han ido con ideas y no son las adecuadas.

"Hay que saber que quiere la gente y tener en claro que se debe de buscar ahora en la gente quienes puedan ser los próximos candidatos a las siguientes elecciones, ya tuvimos experiencias y nos están costando, ahora es la oportunidad de volver a gobernar en Nuevo León", indicó Fernández.

Nota relacionada..Alertan por virus de hackeo con ayuda falsa

Señaló que otra cuestión que se debe de llevar a cabo es la realización de proyectos a largo plazo, para que estos se puedan concretar.

"Debemos de hacer proyectos reales y con repercusión a largo plazo, no nada más de entrada por salida, se debe de lograr que tengamos ese proyecto, si en México hubiera más ciudades como San Pedro estaría mejor la calidad de vida.

"Está en nosotros el poder llevar a cabo dichas acciones, los jóvenes tienen una oportunidad que se puede aprovechar y lograr, no es necesario que estén en todo, pero si enterados de temas y aspectos que le importan", señalo.

Nota relacionada..IMSS entregó más de un millón de insumos por COVID

Indicó que el país no se debe de gobernar al rumbo se debe de seguir replicado dicho proyecto en períodos más extensos de gobierno.

"Debemos de hacer proyectos que nos ayuden a crecer, que le ayuden a la gente a lograr que todos estén en buen común se debe de desarrollar el sentido común y con base a eso se logrará que haya más desarrollo en todos los aspectos.

"Se debe de tener gente con experiencia en los puestos clave para que se dé un desarrollo integral y lograr que haya triunfos no de años y de tiempos cortos", señaló el ex alcalde de San Pedro.

En la reunión de forma virtual estuvo como presentador Mauro Guerra, presidente del Partido Acción Nacional en Nuevo León, además los diputados Marlene Benvenutti y Eduardo Leal como moderadores de la plática virtual donde estuvieron conectados más de 250 invitados.