Pasa afición de Rayados de la pasión a la tensión

Erick Rodríguez
13 de Mayo 2021, 23:14 horas.
Pasa afición de Rayados de la pasión a la tensión

La afición de Rayados se hizo presente en el estadio TSM en la derrota de su equipo. Foto: Erick Rodríguez

Comparte en iconoiconoicono

Retenes, tensión y fútbol, de todo pasó la afición de Rayados en su visita al TSM para el partido contra Santos

Torreón.- Viajar cinco horas por una carretera parcialmente nublada, librar dos retenes en donde les incautaron 200 latas de cerveza y vivir un partido entre la tensión de la cancha y la hostilidad en la tribuna, fue lo que tuvieron que pasar cerca de 500 aficionados de Rayados en el TSM.

La afición del Monterrey aprovechó que el estadio de Torreón estaba abierto en un 50 por ciento y viajó a La Comarca.

"Hicimos cinco horas, pero hubo dos retenes pesaditos, uno a la altura del campo militar y otro en Galerías Laguna, ahí nos quitaron 200 Tecates y ni cómo pelearles", dijo un organizador de viajes.
  
 


"Pero bueno, todo sea por ver al equipo".

La felicidad que mostraron los entusiastas seguidores tras el gol de Vincent Janssen se eclipsó en el inicio del complemento, en qué Santos dio la voltereta en el marcador en 15 minutos.

Fue entonces que poco más de nueve mil seguidores laguneros (la asistencia oficial fue de 9 mil 667) despertaron y empezaron a apoyar a su equipo.

Esto mientras los aficionados regios estaban en silencio y recibiendo insultos, eso sí, muy bien custodiados por la policía.

Abucheado por los locales salió Vincent Janssen, autor del gol albiazul.

Y si bien el duelo estuvo tenso, tuvieron que aguantar la hostilidad de la afición lagunera y hasta la derrota, la afición albiazul salió conforme con haber apoyado al equipo de sus amores.

"Allá nos recuperaremos, ya verán", dijo un barrista al salir del TSM, en medio de los insultos de los seguidores locales, mientras eran sacados por la policía cinco minutos antes de terminar el partido.

A la derrota, los insultos y la hostilidad, todavía había que agregarle cuatro o cinco horas de regreso a Monterrey.

Te puede interesar