Pasan de 25 a 29 los casos de Coronavirus en NL

Jair Ibarra
20 de Marzo 2020, 15:19 horas.
Pasan de 25 a 29 los casos de Coronavirus en NL

Foto: Jaír Ibarra

Comparte en icono icono icono

Manuel de la O, titular de la Secretaría de Salud, informó que ya hay 29 casos de Coronavirus en Nuevo León

Monterrey.- El número de casos de Coronavirus en Nuevo León pasó de 25 a 29, informó Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud

En rueda de prensa, el funcionario estatal indicó que se detectaron tres casos más en San Pedro y uno más en Guadalupe.

"La cifra de hoy subió de 25 a 29 casos confirmados, hay uno que está delicado y dos más a punto de irse a su casa por el favorable avance en su recuperación, también hay 6 casos de contagio en menores pero están en sospecha aún.

"Pedimos a la ciudadanía que se haga caso a las recomendaciones que se han dado desde el inicio, así como también se pide que no se entren en crisis", manifestó Manuel de la O

Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León señaló que se realizarán acciones para apoyar a las empresas y negocios que se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus.

"Vamos a realizar una serie de acciones que será de ayuda para las empresas, para la gente que está padeciendo ya los estragos de esta situación, vamos a salir adelante de esta y se recuperará el Estado.

"Estamos preparando una serie de acciones las cuales serán de apoyo a quien lo requiera, se están haciendo los estudios necesarios, vamos a pedir a los bancos que ayuden a la gente y nos ayuden a nosotros para poder ayudar", indicó Rodríguez Calderón.

Manuel de la O explicó que hay seis casos de menores de edad como sospechosos de contagio, pero que están en fase de estudio para determinar su situación médica.

"Hay seis menores de edad de 15, 14, 13, 8, 6 y 5 años ya se están haciendo los estudios necesarios para descartar la situación seguimos al pendiente de su salud", dijo.

Te puede interesar