Paso perfecto; Acereros vencen 38-7 a Cleveland

EFE
18 de Octubre 2020, 18:45 horas.
Paso perfecto; Acereros vencen 38-7 a Cleveland

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Una exhibición del mariscal Ben Roethlisberger llevó a los de Pittsburgh a conseguir su quinto triunfo de la temporada

Estados Unidos.- Los Acereros de Pittsburgh alargaron este domingo a cinco jornadas su invicto en la temporada al vencer por 38-7 a los Cafés de Cleveland en una destacada tarde del mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Los de Pittsburgh no acumulaban un balance de 5-0 en el comienzo del curso desde 1978, además, Roethlisberger completó 14 de 22 pases para 162 yardas, con un envío de anotación.

Nota relacionada..Pumas se impone 1-0 a Toluca en CU

Antes de enfrentar a los Browns, el liniero defensivo de los Steelers, Cam Heyward, dijo que el equipo no estaba enfocado en apuntar a las costillas lastimadas del mariscal de campo Baker Mayfield, pero afirmó que el plan era infligir un "buen castigo".

Los Steelers capturaron a Mayfield cuatro veces y lo interceptaron dos.

Por los Browns (4-2), su mariscal de campo Baker Mayfield completó 10 de 18 pases para 119 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Gigantes de Nueva York ya conocen la victoria

Los Giants de Nueva York derrotaron este domingo por 20-19 a Washington con una destacada presentación del mariscal de campo Daniel Jones, que lanzó para una anotación, y del novato Tae Crowder, que puso el balón en las diagonales con la anotación que marcó la ventaja definitiva.

Crowder, el último jugador seleccionado en el draft de la NFL, recogió un balón suelto y corrió 43 yardas para un 'touchdown' cuando restaban 3 minutos y 28 segundos.

El partido enfrentaba a los equipos de más pobre desempeño en la NFL. Al concluir el encuentro los Giants y Washington dejaron sus respectivos registros en 1-5.

Jones terminó con 12 de 19 pases para 112 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Por Washington, su mariscal de campo Kyle Allen logró 31 de 42 pases para 280 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

Te puede interesar