Patina sobre el hielo y no termina bien

Redacción ABC
20 de Febrero 2021, 20:52 horas.
Patina sobre el hielo y no termina bien

Foto: Pixabay

Comparte en iconoiconoicono

Los canales de Ámsterdam se congelaron por lo que un hombre creyó era buena idea patinar sobre la fina capa de hielo en traje de baño

Ámsterdam.- El video de un joven patinando en los canales de Ámsterdam congelados se hizo viral luego de que al final las cosas no resultaran como él lo espero.                       

Por primera vez en tres años, los habitantes de la capital neerlandesa tuvieron la oportunidad de patinar en las capas de hielo que se hicieron por arriba del agua.                        

Es por ello que un hombre tomó la decisión de grabarse patinando sobre el canal congelado, pero de una manera muy peculiar, pues solamente lo hizo con un diminuto short.             

En las imágenes se ve como el joven disfruta del fenómeno climático hasta que tropieza y cae en una fina capa de hielo provocando que esta se quebrara y se hundiera en el agua fría.          

Los transeúntes se mostraron preocupados y fue otro patinador quien se arriesgó y le lanzó una cuerda para ayudarlo.                  

Finalmente, el joven es rescatado y logra salir del agua deslizándose boca abajo sobre el hielo, ante los hechos el protagonista hizo una doble reverencia y se marchó del lugar.

                 

Nevada en Ámsterdam 

Fue el pasado 14 de febrero que los habitantes de Ámsterdam disfrutaron de la fuerte nevada que golpeó al país por primera vez en casi 3 años.

Las redes sociales se han vuelto testigo de las grabaciones que los mismos usuarios han presumido mientras patinan sobre los canales congelados.




Te puede interesar