Patriotas vence 21-11 a los Delfines

Redacción ABC
13 de Septiembre 2020, 15:52 horas.
Patriotas vence 21-11 a los Delfines

Foto: New England Patriots

Comparte en iconoiconoicono

Dos anotaciones de Cam Newton dieron la victoria a Nueva Inglaterra en la primera semana de la NFL

Miami.- La era post Tom Brady en Nueva Inglaterra comenzó de buena manera para los Patriotas y de la mano de un Cam Newton activo por aire y decisivo por tierra, vencieron 21-11 a los Delfines de Miami en su primer partido de la temporada.

En su debut con ´los pats´, Newton hizo valer su confianza y arrastró el balón en dos oportunidades a la zona de anotación, para que su equipo consiguiera su primer triunfo en la temporada 2020 de la NFL.

Durante el primer cuarto dominaron las defensivas y los avances de ambos bandos se dieron con carreras terrestres cortas y un par de pases de Cam y Ryan Fitzpatrick.

Nota relacionada..Betis vence 1-0 a Alavés; Laínez juega de cambio

Los segundos 15 minutos depararon más emociones y patriotas anotó primero moviendo las cadenas por tierra  por conducto de su mariscal, que hizo el primer touchdown del partido, que fue complementado exitosamente con el gol de campo.

Delfines buscó responder, pero la sólida defensa de Nueva Inglaterra solo concedió tres puntos en la primera mitad, que acercaban momentáneamente a los de casa.

En el tercer cuarto, Nueva Inglaterra falló un gol de campo, pero se repusieron con una nueva anotación de Cam Newton tras una serie ofensiva liderada por el mariscal, que volvió a corres hasta las diagonales para ampliar la ventaja.

El duelo se apretó con un acarreo de Jordan Howard en la primera serie ofensiva del último cuarto. Miami no perdió tiempo y aprovecharon la conversión con un acarreo de Fitzpatrick que puso el marcador 14-11 a falta de 10 minutos.

Nueva Inglaterra aseguró la victoria en una larga serie ofensiva de cinco minutos, en la que Newton dejó el balón a Sony Michel para la anotación.

En su debut con los de Boston, Cam Newton completó 15 pases de 19 intentos, con los que alcanzó 155 yardas;  y corrió 15 veces para 75 yardas y dos anotaciones.

Te puede interesar