Patrulla Barbadillo sugiere renovación en Tigres.

Eric Rodríguez
12 de Noviembre 2020, 19:45 horas.
Patrulla Barbadillo sugiere renovación en Tigres.

Foto: Club Tigres

Comparte en iconoiconoicono

Extender el contrato de Ricardo Ferretti en el timón de los Tigres será un acierto de la directiva auriazul, pero Gerónimo Barbadillo mencionó que también deben renovar el plantel.

El ex jugador felino, cuyo número 7 fue retirado al emigrar del Club en 1982, alabó el trabajo del Tuca al frente del equipo, pero también señaló que debe haber una renovación en la plantilla si quieren mantener en el futuro los buenos resultados.

"El futbol de los Tigres ha subido de nivel porque ha encontrado a una empresa con gran potencia económica, y cuando encuentras esto creo debes planificar para poder continuar a un alto nivel futbolísticamente y yo creo que gracias al Tuca han hecho esta calidad futbolística", expresó en el programa Los Deporteros, conducido por José Luis Garza y Érick Rodríguez en el 660 de AM.

"Tuca Ferretti es un entrenador que ha dado mucho, ha dado campeonatos y los dirigentes han planificado bien. Si nosotros hubiéramos tenido la potencia económica que actualmente tienen los Tigres olvídate, no sé cuántos campeonatos podríamos haber dado", enfatizó el mítico jugador del cuadro de la UANL.

Sin embargo, Barbadillo alertó que debe haber una renovación de la plantilla, pues hay varios jugadores que ya no son tan jóvenes.

"Yo creo que es el año en que los Tigres deben de traer jugadores, porque si tú análisis la plantilla de los Tigres son jugadores que tienen cierta edad, pero no se sabe cuánto pueden durar, sobre todo en el aspecto físico, porque el futbol mexicano es diferente al europeo", expresó.

LA FRASE

"Yo creo que todo esto (de la renovación de la plantilla) se debe analizar bien para el siguiente año".

Gerónimo Barbadillo, ex jugador de Tigres campeón en los torneos 1977-78 y 1981-82.

 

 

 

Te puede interesar