Patrulla se impacta con cruce seguro en San Pedro

Redacción ABC
29 de Noviembre 2019, 15:48 horas.
Patrulla se impacta con cruce seguro en San Pedro

Foto: Cortesía

El municipio de San Pedro instaló cruces seguros para los peatones, sin embargo el día de hoy provocaron un accidente vial

Monterrey.- Parece ser que las isletas o pasos peatonales seguros que se instalaron en la avenida Vasconcelos al poniente de la ciudad no son muy visibles, pues una patrulla tuvo un accidente el día de hoy al montarse a esta.

Dichos cruces seguros, constan de unas mini barreras que dan seguridad a las personas que intentan cruzar una avenida y se quedan en medio de los carriles, sin embargo una unidad de policías del municipio de San Pedro tuvo un percance vial con uno de ellos.

Fue alrededor de las 15:00 horas que el vehículo se montó en el cruce seguro por accidente, dando una perspectiva que si hubiese un peatón, el  resultado del accidente fuera otro.

Cabe señalar que fue el pasado lunes 4 de noviembre que el director de Movilidad del ayuntamiento, Javier Leal, anunció que retirarían los puentes ubicados en los cruces de Guerrero y Zaragoza, esto por no ser utilizados y por estorbar en las banquetas.

A cambio de esto, Leal señaló que se instalarían pasos seguros a nivel de calle, mismos que hoy viernes provocaron un accidente vial.