Patrulla se pasa rojo y choca camión en Monterrey

Redacción ABC
13 de Enero 2020, 09:04 horas.
Patrulla se pasa rojo y choca camión en Monterrey

Foto: Especial

Tras el choque, los uniformados impactaron contra un vehículo particular

Monterrey.- Una unidad de la Guardia Civil chocó contra un camión de la Ruta 23 Cumbres, tras no respetar un semáforo en rojo, en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y la calle Apodaca, en la colonia Topo Chico, en Monterrey.

El incidente movilizó a Agentes de Tránsito de Monterrey y elementos de Fuerza Civil, que arribaron al lugar para cerrar la vialidad, que se mantuvo de esta manera por aproximadamente una hora.

De acuerdo con el conductor de un vehículo participante en el percance, la unidad de Guardia Civil circulaba sobre la Avenida Bernardo Reyes, en dirección de sur a norte, cuando el semáforo marcaba la luz roja, pero decidieron hacer caso omiso y continuar.

Sobre la calle Apodaca viajaba la unidad de transporte de la Ruta 23 Cumbres que tenía el paso libre, lo que provocó que fuera impactada por los elementos policíacos.

Tras el choque, la unidad de Guardia Civil salió proyectada contra un vehículo modelo Nissan Versa.

Al lugar llegó una ambulancia CRUM del Gobierno del Estado para atender a los participantes del incidente, aunque se descartó que presentaran heridas de gravedad.